Nuestros pequeños amigos cada día nos enseñan mas las técnicas de seducción femenina. Pero realmente es un técnica de seducción o es el hecho de hacerlas sentir REINAS - HERMOSAS - DIVINAS -ÚNICAS.
¨Quiero tener una charla profunda sobre este tema¨
Las técnicas aumentan con los años o con la astucia de cada uno de ellos.
Lamentablemente el sexo masculino debe practicar y ser parte de este juego, si desea conquistar al sexo opuesto.Es un hecho, el jugador se encuentre comprometido a saber jugarlo y dirigirlo para poder ganar. Un comentario de mas o fuera de lugar te puede hacer perder la jugada, la cual terminaría en un corte de rosto rotundo, un camino fácil de admitir que los lleva al pensamiento de volver a intentarlo de nuevo.
El problema en ese punto se tornaría mas grabe cuando la situación te lleva a dar mas, concluyendo en la conocida frase ¨Solo podríamos ser amigo¨, GAME OVER CHICO TONTO, entraste en una situación complicada, sabes que has perdido, la dirección a cambiado de rumbo, el camino de curvas (divertido) paso a tener un Aconcagua y tenes poca nafta, para poder subir semejante sima.
Sera que el gran secreto es ¨averiguar que es lo que ella esta buscando, como insertar el veneno sin que se de cuenta de los síntomas¨.
Un maestro de los libros, aprendió que el veneno debe ser sutil pero no letal. Su camino no es quedarse permanentemente con un solo triunfo, el objetivo se dirige así aquella sala de trofeos de guerra, anécdotas y sueños húmedos que lleva bien guardados en una libretita pequeña y bordo!
En todo juego existen algunos que no conocen el arte, los típicos perdedores, esos que nunca entendieron que no se trata de ellos sino de la conquista. A ellos solo les queda tener el premio consuelo, el cual puede ser sabroso pero engañoso ya que lamentablemente se topan con un espécimen extraordinario, sin querer la secta le revelo los conocimientos de conquista. El típico DOMINADO, perdido sin saber si le esta dando lo que ella quiere. La cuerda no se va a soltar y la libertad es mucho mas divertida que el collar de púas, en el que se encuentra inmerso.
Pero no es fácil encontrar cual es el veneno necesario, para eso debe haber un primer contacto sumamente desinteresado. El cual te permita ver cual es la formula perfecta. Lleva un entrenamiento, un tiempo y una destreza.
La pregunta es nosotras podremos alguna ves estudiar estas técnicas. ¿Existen mujeres que soporten no ser encantadas por ellos?
Si fueras consiente de este juego, pero no buscaras darlo vuelta, sabrías la técnica para dominarles y generar tus propios trofeos.¿Acaso sera la misma técnica?
Me encantaría saber que pensas
Agradezco al Sapo verde por sus lecciones.
Ese sapo verde
se esconde y se pierde;
así no lo besa
ninguna princesa.
Porque con un beso
él se hará princeso
o príncipe guapo;
¡y quiere ser sapo!
No quiere reinado,
ni trono dorado,
ni enorme castillo,
ni manto amarillo.
Tampoco lacayos
ni tres mil vasallos.
Quiere ver la luna
desde la laguna.
Una madrugada
lo encantó alguna hada;
y así se ha quedado:
sapo y encantado.
Disfruta de todo:
se mete en el lodo
saltándose, solo,
todo el protocolo.
Y le importa un pito
si no está bonito
cazar un insecto;
¡que nadie es perfecto!
¿Su regio dosel?
No se acuerda de él.
¿Su sábana roja?
Prefiere una hoja.
¿Su yelmo y su escudo?
Le gusta ir desnudo.
¿La princesa Eliana?
Él ama a una rana.
A una rana verde
que salta y se pierde
y mira la luna
desde la laguna.
GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario